Logo de la Diputación de A Coruña
Logo de Fragas do Mandeo

El apoyo de la Diputación de A Coruña a Fragas do Mandeo

La Diputación de A Coruña convoca anualmente subvenciones para la cofinanciación de proyectos de actividades y de inversiones en el campo del medio ambiente. Fragas do Mandeo ha presentado proyectos en diversas ocasiones, por lo que agradecemos a este organismo su apoyo.

Las ayudas de la Diputación de A Coruña que hemos ingresado en el período 2010-2021 sumaron 10.785,14 euros. Fueron destinadas a pagar los seguros de voluntariado, consumibles, herramientas, instrumental, maquinaria, equipamiento vario y, ocasionalmente, servicios forestales. Nunca se utilizaron para comprar parcelas.

Otras ayudas públicas

La mayor parte de la financiación de Fragas do Mandeo procede de particulares, por lo que mantenemos nuestra independencia respecto de la Administración. El total de las ayudas de los organismos públicos, recibidas desde nuestra constitución, ha significado el 29 % de nuestros ingresos.

Aparte de las subvenciones de la Diputación, hemos recibido dos ayudas del Agader, destinadas a ejecutar actuaciones en sendas parcelas de titularidad municipal, situadas en Espenuca y en O Catorce, que totalizaron 23.465,34 euros. En el año 2022 recibimos una ayuda de 1.000 euros del Ayuntamiento de Coirós.